Prevención inalámbrica frente a colisiones
Soluciones de seguridad
Permite que las carretillas elevadoras, las personas y los objetos del almacén se comuniquen entre sí.
¡Protege tu almacén de las colisiones haciendo que las evite por sí mismo! Permite que las carretillas elevadoras, las personas y los objetos se comuniquen entre sí. Esto es posible gracias a los sensores inalámbricos bidireccionales.
Prevención inalámbrica frente a colisiones
El sistema inalámbrico anti-colisiones protege a los conductores, empleados y carretillas frente a situaciones peligrosas, incluso sin visibilidad. El sistema requiere que la carretilla esté preequipada con un conjunto de antenas, una interfaz para el conductor y una conexión con el controlador del vehículo. Permite que las carretillas, los peatones y los módulos inalámbricos fijos (por ejemplo, en puertas, entradas, puntos de peligro) se comuniquen entre sí. Cuando las carretillas se acercan a los peatones, ambas partes reciben una advertencia óptica y acústica (zona de advertencia). En caso de aproximación peligrosa (zona de protección), se les alerta y se puede intervenir en la operación (frenado). Por lo tanto, previene las colisiones entre vehículos y peatones y entre los propios vehículos.
Solución disponible para los siguientes vehículos
Petición para: Prevención inalámbrica frente a colisiones
Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*
¿Quieres hacer que tu sistema de intralogística sea más seguro?
Nuestros expertos están disponibles en todo momento para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestro catálogo de soluciones de seguridad.
Rellena el formulario
Te responderemos lo antes posible.
Llama a un asesor
Tu línea directa con nuestros expertos