Prevención inteligente de colisiones

Soluciones de seguridad

Haz que las carretillas elevadoras del almacén identifiquen las situaciones de riesgo y reaccionen ante ellas de forma individual.

¿Quieres prevenir las colisiones y evitar que los procesos de trabajo se vean influidos por las reacciones específicas de cada situación? ¡Equipa tus carretillas elevadoras con ojos artificiales e inteligencia artificial para que sean más seguras! Esto permitirá a tus máquinas distinguir entre personas y objetos y reaccionar individualmente ante cada peligro.

Reversing Alarm Plus

La alarma de marcha atrás Reversing Alarm Plus evita colisiones y lesiones personales. Se trata de un sistema de asistencia basado en cámaras 3D para la vigilancia de la parte trasera, que también detecta la presencia de personas y objetos. En el monitor se muestra una imagen de la parte trasera, por lo que el sistema distingue de forma fiable entre peatones y objetos y reacciona en consecuencia, como la emisión de una señal de advertencia o el frenado.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Descargas

  • Folleto STILL Servico PDF, 2 MB Descarga
  • Poster: Safety rules - forklift trucks PDF, 3 MB Descarga
  • Poster: Safety rules - warehouse trucks PDF, 2 MB Descarga
  • Poster: Safety rules - tugger train PDF, 3 MB Descarga

¿Quieres hacer que tu sistema de intralogística sea más seguro?

Nuestros expertos están disponibles en todo momento para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestro catálogo de soluciones de seguridad.

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.