Señales de advertencia

Soluciones de seguridad

Asegúrate de que los riesgos potenciales puedan ser vistos y escuchados..

Si puedes ver los peligros potenciales, podrás evitarlos. Haz que tus carretillas elevadoras sean más visibles mediante alarmas ópticas o acústicas, que pueden proteger a las personas y a las carretillas en tus almacenes o áreas de producción y aportar seguridad.

Luces de zona de advertencia Warning Zone Light/ Warning Zone Light Plus

El complemento perfecto a la STILL SafetyLight

La luz de zona de advertencia STILL proyecta dos líneas de luz a la izquierda y la derecha de la carretilla. El equipo de iluminación opcional sirve como advertencia visual para peatones y otros conductores en los alrededores, proyectando bandas luminosas en el suelo de la nave, a ambos lados de la carretilla.

La STILL Warning Zone Light Plus proyecta un semicírculo alrededor de la parte trasera de la carretilla. Esto también aumenta la percepción de la carretilla y marca una zona de peligro característica al acercarse. Esto aumenta la seguridad y reduce el riesgo de lesiones a los peatones.

De esta forma, las luces de zona de advertencia STILL Warning Zone Light y STILL Warning Zone Light Plus complementan a la perfección la luz de seguridad STILL SafetyLight, que proyecta un cono de luz azul delante de la carretilla en la dirección de conducción.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*

STILL SafetyLight 4plus

En zonas con poca visibilidad o donde hay muchos giros, las luces de seguridad STILL Safety Light y STILL Safety Light 4Plus proporcionan una mejora significativa de la seguridad en el trabajo. Los puntos de luz azul se proyectan aprox. 5 metros por delante y detrás de la carretilla, y advierten al personal de que hay una carretilla aproximándose, para evitar colisiones.

Tus ventajas:

  • Aumento del nivel de seguridad en el trabajo para los peatones y otros actores del tráfico interno gracias a la rapidez de respuesta, incluso en zonas con poca visibilidad.
  • Como la STILL Safety Light 4Plus también indica la dirección de la carretilla con tus cuatro puntos de luz, los peatones son alertados de la carretilla aún más rápidamente, dándoles más tiempo para reaccionar.
  • Mínimo impacto en el tiempo de funcionamiento de la carretilla gracias a las bombillas LED de bajo consumo (5 W a 12 V)
  • Funcionamiento sin mantenimiento y una vida útil de nada menos que 20.000 horas
  • Mínima dispersión de la luz, visibilidad perfecta incluso en suelos de color claro

    Solución disponible para los siguientes vehículos