Sistemas de cámaras

Soluciones de seguridad

Ofrece a tus conductores un par de ojos extra para una visión más amplia.

"No se pueden tener ojos en todas partes"... no, quizá no en todas partes, pero sí en todas las áreas importantes para la seguridad. Nuestros sistemas de cámaras garantizan que los operarios tengan en todo momento una visión óptima de su entorno de conducción y carga.

Sistema de cámaras en las horquillas

El sistema de cámaras en las horquillas evita daños a las mercancías, lesiones personales por caída de la cargas y posibles colisiones con las estanterías. El sistema se monta en la cara interna de los puntales de las horquillas y mejora la visibilidad de la carga, especialmente a grandes alturas de elevación, ya que la vista de la cámara se muestra en el monitor del conductor.

Solución disponible para los siguientes vehículos

Saludos*
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sistemas de cámaras para el portahorquillas, el mástil exterior y la parte trasera

Los sistemas de cámaras para el portahorquillas, el mástil exterior y la parte trasera ofrecen una mayor visibilidad y ayudan a evitar lesiones personales y colisiones con la estructura del almacén. La cámara, que se acopla a la carretilla en función de su posición, mejora la visión del entorno del conductor al mostrar en su monitor una imagen de todo lo que capta la cámara por delante y por detrás de la carretilla.

Solución disponible para los siguientes vehículos