Lanzamiento Digital de Producto

RX60 Carretilla Eléctrica STILL

13 de Octubre de 2020

Registro para el evento digital

Lanzamiento de RX 60-35 / 50 - STILL

Carretillas eléctricas como componentes importantes para una intralogística libre de emisiones

En el contexto del aumento de los costes energéticos y la reducción de CO2, cada vez cobra más importancia una buena estrategia logística, a través de una gestión inteligente de la energía. Este evento digital te mostrará cómo la intralogística libre de emisiones y la gestión inteligente de la energía se pueden implementar para tareas de transporte que manejan cargas de 3,5 a 5 toneladas, con la nueva carretilla eléctrica STILL RX 60-35 / 50 como ejemplo específico.

Agenda

13 de Octubre de 2020 - 10-11 am (CEST) & 4-5 pm (CEST)

  • Bienvenida
  • Punto clave: Hacer que la intralogística sea eficiente mediante la gestión inteligente de la energía
  • Punto clave: Carretillas elevadoras eléctricas de alto rendimiento como componentes adecuados para la intralogística sin CO2
  • Ruegos y Preguntas

Benefíciate de

  • Un encuadre integral del tema de gestión energética en intralogística
  • El estreno exclusivo de la nueva carretilla elevadora eléctrica RX 60-35 / 50
  • Una experiencia sobresaliente de expertos competentes

Hacer que la intralogística sea eficiente mediante la gestión inteligente de la energía

¡Energía! Un recurso indispensable e igualmente costoso para la industria, la producción y el comercio minorista. Respectivamente, cada tarea de transporte intralogístico está determinada en gran medida por la disponibilidad, la eficiencia, la huella ecológica y el costo de la energía necesaria para ofrecer rendimiento y rentabilidad de manipulación.

Los costes de electricidad en constante aumento, en paralelo con los requisitos para evitar emisiones nocivas de CO2, obligan a todas las empresas a organizar y planificar el uso y consumo de energía con el mayor cuidado.

Por lo tanto, la gestión inteligente de la energía se está convirtiendo en un factor decisivo para estrategias logísticas económicamente exitosas. Otros aspectos son la integración en sistemas y servicios de control digital.

Nuestros expertos en energía te mostrarán la gama de opciones para gestionar la energía con éxito y responderán a tus preguntas. De forma clara, transparente y completa.


Carretillas elevadoras eléctricas de alto rendimiento como componentes idóneos para la intralogística sin CO2

Descubre cómo implementar la intralogística libre de emisiones y la gestión inteligente de la energía en las tareas de transporte con cargas de 3,5 a 5 toneladas, con el ejemplo específico de la nueva carretilla eléctrica STILL RX 60-35 / 50. Descubre por qué la nueva RX 60-35 / 50 puede hacer todo, ¡excepto producir gases de escape! Ya se trate de rendimiento de manejo, ergonomía, seguridad o disponibilidad, el RX 60-35 / 50 ofrece a nuestros clientes el rendimiento que cumple con sus requisitos en todos los aspectos y los configura de manera óptima.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Aviso de Compliance
El cumplimiento de las normativas marcadas por compliance son una preocupación importante para STILL. Si hay alguna restricción por tu parte, háznoslo saber.

Contacto

+34 933 946 000

Petición para: STILL RX 60-35/50

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*