¡Apuesta por las carretillas de segunda mano!

carretillas de segunda mano

¿Crees que comprar una carretilla de segunda mano es arriesgado? ¿Temes que podrías tirar el dinero porque nada te garantiza que tenga una segunda vida muy corta? Si es así, ¡tienes que leer este artículo! Hoy te contamos cuáles son las ventajas de elegir una máquina de ocasión y cómo aseguramos que el modelo que has elegido llegará para quedarse en tu almacén por mucho tiempo. No tienes de qué preocuparte: ¡te lo mostramos a continuación!

Benefíciate de la inmediatez

No hay tiempo que esperar si necesitas mover cargas urgentes en tu almacén. Las carretillas de segunda mano son una excelente opción si la carga de trabajo ha incrementado en tu negocio. Habitualmente los tiempos de entrega de una máquina de ocasión son más rápidos que un modelo recién salido al mercado. Por tanto, si la necesitas vete haciéndole hueco porque la recibirás muy pronto.

Si tienes un modelo en mente, ¡puedes encontrarlo a un mejor precio!

Lo verdaderamente complicado será escoger. ¿Sabías que en nuestro catálogo contamos con más de mil vehículos de entrega inmediata? Te animamos a que eches un vistazo a todas las opciones en el catálogo online de nuestra e-shop. ¿Has visto el modelo que buscas? ¿No? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos localizarlo o asesorarte sobre cuál es la mejor alternativa.

carretillas de segunda mano

Sin sorpresas inesperadas

En STILL comprarás siempre sobre seguro. Y eso solo lo encontrarás si te diriges directamente a la marca o a nuestros distribuidores autorizados. Para garantizarte la máxima fiabilidad, hemos establecido tres categorías: bronce, plata y oro. Cada una de ellas te informa de sus componentes técnicos, plazo de garantía, edad de la carretilla o estado de la pintura o de la batería.

Unas carretillas de segunda mano con recambios originales

Si no son fiables, las piezas más pequeñas pueden provocar gravísimos fallos en las carretillas de segunda mano. Y este es con frecuencia uno de los mayores temores cuando adquieres una máquina de ocasión: ¿ahora funciona perfectamente pero qué pasará en unos meses?, ¿qué componte podría fallar? Con STILL todos estos temores quedan fuera porque estarás comprando una carretilla reacondicionada que ha pasado la inspección de nuestros técnicos y tendrás la seguridad de que han utilizado únicamente piezas STILL Original Parts ®. Todo funciona tal y como debería funcionar.

Fiabilidad

Cuando compras una carretilla STILL tienes la tranquilidad de que cuentas con una máquina que ha sido diseñada para:

• Conseguir la máxima eficiencia

• Incrementar la ergonomía del operario

• Minimizar los movimientos innecesarios

• Llegar donde otras máquinas no consiguen

Por eso, optar por una carretilla de segunda mano STILL es también la mejor forma de dar mayor rentabilidad a tu negocio. Menos movimientos, más precisión… ¡y una vida útil increíblemente larga!

Red de posventa STILL

¿Te hemos convencido? ¿Has decidido que tu próxima flota de carretillas de segunda mano será STILL? Entonces te damos también la bienvenida a nuestra extraordinaria red de posventa. Trabajamos con el objetivo de que en tu almacén todo salga según lo esperado y nos coordinamos para ayudarte a hacerlo posible. Llámanos, escríbenos y coméntanos en qué podemos ayudarte.

Déjanos aconsejarte

Nos apasiona encontrar la solución perfecta para tu almacén. Déjanos que te asesoremos sobre cuál es el modelo perfecto para tu negocio. Conocemos a la perfección nuestra flota de carretillas de segunda mano, sus capacidades, ventajas y desventajas y queremos compartir esta valiosa información contigo. ¡Sabemos cómo puedes llegar aún más lejos! ¿Hablamos?

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios