¡Descubre nuestra nueva tienda ‘online’ de carretillas!

tienda online de carretillas

STILL España inaugura su nueva tienda online con un catálogo de básicos imprescindibles. ¡Así es la experiencia de compra en la espectacular e-shop!

Con un diseño pensado para conseguir que la compra pueda realizarse de forma fácil, inmediata e intuitiva, la e-shop ofrece los modelos más demandados de la compañía: transpaletas, apiladores y recogepedidos nuevos, incomparables máquinas de alquiler y carretillas de segunda mano a precios extraordinarios.

Sabemos que cuando compras en STILL agradeces el consejo de nuestros técnicos y en nuestras tiendas online te sentirás como dentro de nuestra compañía. Podrás resolver tus dudas e incidencias junto a la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente que, tras el teléfono o el chat de soporte en directo, te guiarán durante el proceso de compra: siempre con el detalle y la precisión que nos caracterizan. ¡Una experiencia 100% STILL!

En la nueva e-shop de STILL es posible comparar y comprar el producto que tenemos en mente. Para conseguir que la experiencia sea igual de interactiva que en la superficie física, la tienda online de carretillas STILL facilita la comparación de productos y permite añadir los productos a una lista de deseos que los agrupa y los muestra en un solo vistazo.

En resumen, la nueva tienda online de carretillas STILL lo pone realmente fácil para que la compra sea exactamente la que buscas. Una vez completado el pago, recibirás tu pedido en aproximadamente 5 días. Dependiendo del volumen del producto, te lo entregaremos por mensajería o lo llevaremos directamente en nuestros vehículos a la dirección de entrega.

Una tienda ‘online’ de carretillas con básicos imprescindibles

En la nueva e-shop de STILL encontrarás modelos de transpaletas manuales y eléctricas con una capacidad excelente para mover cargas dentro de un almacén. En ella encontrarás modelos como la ECH 15 o la HPT 25, pero también apiladores eléctricos e inigualables plataformas recogepedidos, tales como el ECV 10 o la SPIN-Go.

Además de transpaletas manuales como la HPT 25 para el transporte de mercancías ligeras, la gama también incluye carretillas elevadoras eléctricas de baja elevación o carretillas elevadoras para una mayor capacidad de manipulación. Esto también incluye plataformas recogepedidos, apiladores y transportadores. Observarás que para facilitar la compra STILL complementa la ficha de cada producto con información técnica, pistas sobre ventajas competitivas, una visión detallada y numerosa documentación descargable.

Dentro del catálogo de alquiler de carretillas podrás encontrar una amplísima variedad de modelos para el alquiler a largo o corto plazo. Además, junto con nuestro asesoramiento experto, encontrar la carretilla que buscas será un proceso fácil e intuitivo.

La tienda online de carretillas STILL también ofrece una amplia gama de equipos de segunda mano con el que tendrás a tu disposición carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras diésel y carretillas retráctiles.

Pago completamente seguro

La e-shop de STILL es garantía de transparencia porque la compra a través de PayPal, transferencia o tarjeta de crédito es totalmente segura. Pero antes de confirmar la compra y dar el último paso, recuerda: la pasarela de pago permite canjear los cupones promocionales. ¡Porque si hay algo que nos enamora de la nueva tienda online de carretillas STILL son sus ofertas y precios exclusivos!

Una vez realizada la compra tendrás acceso a una amplísima red de posventa formada por profesionales a los que les apasiona la intralogística y que ofrece la mejor respuesta a cada pregunta, con entrega, dedicación y extraordinario rigor técnico.

¿Todavía no has visitado nuestra nueva tienda online de carretillas? ¡Te animamos a echar un vistazo a todos nuestros productos. No dudes en contactar con nosotros si tienes sugerencias, dudas o comentarios. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios