Encuentra la transpaleta eléctrica que necesitas en la e-shop de STILL

transpaleta electrica

Tal vez nunca te habías planteado adquirir una transpaleta eléctrica a través de una tienda online. Desde STILL vemos en el e-commerce una forma más de acercarnos a nuestros clientes. En nuestra e-shop encontrarás la maquinaria de manutención STILL que necesitas al mismo tiempo que cuentas con el apoyo de un equipo de expertos asesores. Descubre en este post una nueva forma de adquirir soluciones intralogísticas a golpe de clic.

Tu transpaleta eléctrica ideal en un vistazo

La transpaleta eléctrica es un vehículo de manutención lleno de potencial. Además de permitir el transporte horizontal de mercancías de forma ágil, se trata de una alternativa más eficiente respecto a las transpaletas manuales. 

Las transpaletas eléctricas STILL permiten cargar hasta 1500 kilos en los modelos Classic para trabajos ligeros y hasta 3000 kilos en los modelos X-cellence para el trabajo más duro y exigente a velocidades de hasta 14 km/h. Sean cuales sean tus necesidades, contamos con el modelo perfecto: desde máquinas más potentes a aquellas con diseños robustos y alta maniobrabilidad. Ante las diferentes prestaciones de cada transpaleta eléctrica, en STILL planteamos que el diseño de presentación del producto de nuestra e-shop contara con las características de cada modelo de forma simplificada y bien visible. Así, darás con tu transpaleta eléctrica ideal con un golpe de vista. 

transpaleta electrica

Observa cada transpaleta eléctrica al detalle

Una vez elaborada tu lista de candidatas, es el momento de conocer cada transpaleta eléctrica a fondo. En cada ficha de producto encontrarás, además de sus prestaciones básicas:

  • Una descripción completa de la transpaleta eléctrica.
  • Una lista de ventajas más destacadas.
  • Información técnica al detalle.
  • Una lista de los sistemas STILL con los que cuenta.
  • Una sección con la hoja de datos y el manual de la transpaleta eléctrica disponibles como descargables.
  • Los plazos de entrega de la máquina.

También podrás analizar al detalle la transpaleta eléctrica mediante la completa galería de imágenes que acompaña a cada ficha. Por descontado, te interesará conocer su precio y descubrir si encaja en tu presupuesto. 

Compra online y segura

La e-shop de STILL no solo funciona como catálogo de nuestros productos, sino que permite la adquisición de estos de forma rápida y segura a través de transferencia, tarjeta de crédito o PayPal. Como en cualquier e-commerce, antes de formalizar el pago puedes hacer uso de los diferentes códigos de descuento y promociones que realizamos a lo largo del año, por ejemplo, en nuestras Orange Weeks de STILL

Si estás interesado en adquirir la transpaleta eléctrica ECH 15 o la STILL ECH 12C, no puedes perderte las ofertas solo disponibles del 25 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022 en nuestra e-shop. Porque preparar tu flota para el 2023 contando con la excelente calidad de STILL y ayudado por un descuento es una ventaja.

No te preocupes si has dado con este post en otra época del año, puedes seguir el perfil de STILL España en LinkedIn o apuntarte a nuestra newsletter para no perderte ninguna de las ofertas de nuestra e-shop.

transpaleta electrica

Siempre acompañado

Crear una experiencia de compra eficiente y agradable es esencial para nosotros, ya sea en venta online o tradicional. En este proceso no puede faltar el papel de nuestros profesionales expertos en intralogística. Por eso, ante cualquier duda sobre qué transpaleta eléctrica es mejor para tu negocio, nuestro equipo está disponible para ti.

Otra de las ventajas de la e-shop de STILL es que no renuncias a nuestro servicio posventa de calidad. Si necesitas adquirir recambios oficiales, accesorios para tu transpaleta eléctrica o realizar su mantenimiento técnico podrás gestionarlos de forma online. Contarás con el mismo servicio y garantías que tienes al comprar nuestras soluciones en tiendas físicas STILL.

Ya sea presencial o digitalmente, en STILL nos adelantamos a tus necesidades con la máxima calidad y garantías de seguridad. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios