¿Es fiable adquirir carretillas elevadoras de ocasión? ¡Con STILL sí!

carretillas elevadoras ocasion

Un presupuesto ajustado no está reñido con disfrutar de la calidad y garantías de STILL. Nuestras carretillas elevadoras ocasión se presentan como la solución ideal para estas situaciones, pero muchas veces la decisión en torno a la compra de este tipo de vehículos despierta muchas dudas. Para despejarlas, en este post te explicamos por qué adquirir carretillas elevadoras ocasión es un proceso totalmente fiable con STILL

¿Qué aspectos revisar antes de adquirir carretillas elevadoras de ocasión?

Aunque las carretillas elevadoras ocasión son máquinas usadas, el equipo técnico de STILL las reacondiciona y prepara para emplearse con total eficacia y seguridad.

Desde STILL hemos establecido un sistema de clasificación (Bronce, Plata y Oro) para que puedas conocer de un vistazo las condiciones de nuestros equipos reacondicionados. Estos son algunos de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de categorizarlas:

  • Si los componentes técnicos han sido revisados o si su uso es evidente.
  • Si poseen o no garantía (máximo hasta 12 meses o 1000 horas en las carretillas elevadoras ocasión Oro).
  • Si han sido repintadas o mantienen la pintura original. 

En esta clasificación también tenemos en cuenta aspectos como la edad o el estado de la batería. En cualquier caso, ninguna de las carretillas elevadoras ocasión STILL sale al mercado sin la garantía de que son seguras y representarán una ventaja en la productividad de quien las adquiera

carretillas elevadoras ocasion

Comprador prevenido vale por dos

Una de las características del servicio de STILL es que priorizamos la transparencia de nuestros procesos, ya sea asesorando a nuestros clientes en el diseño de sus almacenes automatizados o en el proceso de compra de sus carretillas elevadoras ocasión.  

Si, aun así, prefieres conocer qué aspectos son clave a la hora de adquirir carretillas elevadoras ocasión, no solo de STILL, sino de otros proveedores te recomendamos que tengas en cuenta:

  • La recepción de los manuales técnicos y comerciales antes de adquirir la máquina.
  • La revisión de aspectos como el contador de horas, la apariencia externa y desgaste de las carretillas elevadoras ocasión, el estado de la batería y de los sistemas de seguridad (cinturones, luces y otros componentes).
  • Contar con el registro de mantenimiento para revisar las inspecciones o averías que ha podido experimentar el vehículo.
  • Disponer de los informes de las inspecciones completas y anuales para comprobar que todo está en orden.
  • Asegurarte de que las carretillas elevadoras ocasión que adquieras han sido reparadas o acondicionadas por completo.
  • Verificar el proceso de reacondicionamiento del fabricante o proveedor para garantizar la calidad general del equipo.
carretillas elevadoras ocasion

¿Deseas adquirir ya tus carretillas de ocasión STILL?

Nuestra e-shop está lista para recibir el pedido de las carretillas ocasión que deseas incorporar a tu flota. Podrás seleccionar entre diferentes opciones de vehículos de manutención, no solo carretillas, y aplicar diferentes filtros para dar con la carretilla perfecta para cubrir las necesidades de tu negocio. Además, en la descripción de producto encontrarás qué delegación o distribuidor oficial STILL cuenta con el vehículo que buscas. Tal vez la solución a tu reto intralogístico esté más cerca de lo que crees. 

 

En STILL también contamos con un equipo de profesionales preparados para asesorarte de forma totalmente personalizada. Contacta con nosotros para encontrar juntos las carretillas elevadoras ocasión que más se ajustan a ti o para dar con cualquier otra solución que eleve tu productividad al siguiente nivel.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios