¿Por qué debería elegir comprar recambios STILL?

recambios STILL

Un pequeño componente de reducidas dimensiones puede afectar en el comportamiento general de una carretilla de varias toneladas de peso. Por eso en STILL remarcamos la importancia de optar por recambios originales, la mejor forma de alargar la vida útil de tus máquinas de manutención. Te damos las razones por las que deberías escoger piezas STILL Original parts.

Diseño a medida

Como fabricantes, sabemos con exactitud qué piezas necesita cada uno de los modelos de nuestro catálogo. Los recambios se diseñan a medida para cada carretilla y pasan estrictas pruebas para evaluar la calidad. Algo que, sin embargo, no puedes controlar si optas por recambios estándar, cuyo diseño no tiene en cuenta actualizaciones y que tampoco se someten a controles de calidad.

Disponibilidad inmediata de los recambios STILL

Un servicio de suministro de piezas de recambio ágil es esencial si queremos garantizar que nuestras máquinas puedan ser reparadas de inmediato. En STILL disponemos de más de 51.000 piezas de recambio listas para su uso inmediato que, a través de nuestro servicio urgente, llegaran a tus instalaciones al día siguiente.

Controles de calidad

Sabemos que las piezas originales pueden parecer más caras en un inicio. Esto se debe a que necesitamos contar con materiales de alta calidad y llevar a cabo exhaustivos controles. Solo así nos aseguramos de que nuestros recambios cumplen el exigente nivel de calidad made in Germany que también alcanzan nuestras máquinas. Únicamente los recambios de calidad ayudan a mantener el valor de tus carretillas y con ellos evitarás los largos periodos de inactividad. Las piezas de imitación, de calidad inferior y que no pasan pruebas de calidad, pueden encontrarse a precios más bajos, que sin embargo provocan costes añadidos a medio y largo plazo. Como vemos, lo barato puede salir muy caro.

Garantía 

Los recambios originales te ayudan a conservar la garantía de la carretilla, que pierde este respaldo si integras componentes no oficiales. Además, con el uso de piezas originales puedes garantizar que tus piezas han sido sometidas a los exigentes estándares de calidad de STILL, lo que a su vez es sinónimo de seguridad para ti y tus carretillas.

Si quieres alargar la vida útil de tu carretilla, te animamos a que consultes este artículo en el que te explicamos los aspectos en los que debes fijarte antes de hacer una reparación de carretillas elevadoras. Si además te gustaría conocer más detalles sobre los recambios para carretillas STILL, ¡no te pierdas este post en el que te encontrarás más detalles sobre el extenso catálogo STILL Original parts!

Para todo lo demás, estamos siempre a tu lado. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios