STILL neXXt fleet, la plataforma de automatización de almacenes de última generación

automatización de almacenes

Para facilitar el proceso de automatización de almacenes, y hacerlo accesible tanto para las grandes corporaciones como para las pymes, la compañía líder en intralogística STILL ha diseñado la plataforma STILL neXXt fleet, un portal web de uso intuitivo que recopila y conecta los datos de la flota para analizar y tomar decisiones inteligentes en el negocio. Hoy, y por un tiempo limitado, STILL da acceso gratuito y mensual a la plataforma a todos los clientes que quieran analizar el rendimiento de su compañía. ¿Quieres sumarte a la automatización de almacenes a través de los datos? ¡Te contamos cómo puedes conseguirlo con neXXt fleet!

STILL neXXt fleet permite dirigir y controlar la totalidad de la flota en cualquier parte del mundo a través de internet y a un solo clic, desde un ordenador, tableta o smartphone. Mediante un sencillo registro, STILL neXXt fleet da acceso inmediato a la plataforma, con las ventajas que esto conlleva: no es necesario habilitar una nueva infraestructura ni requiere un nuevo software local. La plataforma también permite ampliar el foco en aquellas áreas de mayor interés. Para ello solo hay que activar una de sus aplicaciones de interfaces intuitivas.

Automatización de almacenes en una única plataforma de vanguardia

Para acceder a la plataforma neXXt fleet, el cliente de STILL únicamente debe disponer de un navegador web y acceso a internet. Una vez realizado el registro, se da acceso inmediato al usuario al paquete de aplicaciones básicas. Lo que resulta interesante de este paquete es que ofrece una visión muy valiosa del estado general de la flota del usuario, permitiendo incluir datos complementarios de vehículos y de servicios ajenos a STILL, idóneo para explotadores de flotas mixtas. Los análisis generales de ubicación de los vehículos son más precisos al poder analizar la totalidad de la flota. Otra función destacada del paquete básico es que ofrece la posibilidad de descargar manuales con instrucciones del fabricante, vitales para respetar y alargar la vida útil de cada vehículo.

Además del paquete básico, la plataforma de automatización de almacenes STILL neXXt fleet también permite acceder a otros paquetes de aplicaciones relativos al análisis de costes, a la gestión de las intervenciones de servicio y de mantenimiento, y al seguimiento de la utilidad de cada vehículo.

Cada uno de los diferentes paquetes de aplicaciones del sistema de automatización de almacenes neXXt fleet aporta información relevante sobre áreas específicas de la flota. El paquete de negocio permite mantener un control integral de los costes, mediante resúmenes y gráficos actualizados de la actividad. Sus mensajes de notificación mueven a tomar acciones rápidas y acertadas en el caso de que lleguen a superarse los límites de costes establecidos. Como resultado, este paquete facilita la detección temprana de posibles desviaciones en los costes con la finalidad de incrementar la eficiencia de la flota.

automatización de almacenes

El paquete de servicio de neXXt fleet permite tener un control preciso de los vehículos, mediante una comparación rápida y sencilla de todos los eventos que afecten a cada vehículo, facilitando el tratamiento con los datos históricos para conocer las tendencias a lo largo del tiempo. El paquete de negocio favorece que el usuario pueda analizar y extraer valiosas conclusiones sobre la flota. Por otro lado, con el objetivo de informar al usuario en tiempo real, el sistema envía notificaciones automáticas antes de una fecha de mantenimiento o inspección del vehículo e informa al usuario del vencimiento de fechas clave. Por último, también se informa de las horas en las que los vehículos han estado en servicio. Una información que resulta especialmente útil para optimizar los intervalos de mantenimiento y que permite aprovechar al máximo las horas de servicio de la flota.

A través de la información de utilidad de cada vehículo, recopilada mediante sistema GRPS, el paquete performance facilita la comparación de los datos de uso entre los vehículos, en función de su emplazamiento. Para conseguir un mejor rendimiento de la flota, STILL neXXt fleet da indicaciones precisas y concretas que ayudan a alcanzarlo, a través de notificaciones en pantalla, mensajes de texto o vía e-mail.

STILL garantiza la seguridad en el tratamiento de datos gracias al control propio de los servidores en los que se almacena la información, dotando de gran agilidad en el tratamiento de grandes cantidades de información a una enorme velocidad. Todos los datos procedentes de las carretillas se recopilan desde las diversas fuentes y se almacenan en los servidores STILL, donde se compilan y se procesan con seguridad junto a otros datos. A través de este vanguardista proceso, STILL neXXt fleet se convierte en una innovadora plataforma de automatización de almacenes que permite controlar la superficie intralogística mediante la tecnología más novedosa: ofrece una visión precisa del rendimiento de la flota industrial, favorece la optimización de todos los recursos disponibles, minimiza la inversión destinada al mantenimiento de la flota de vehículos, simplifica el proceso de digitalización y, con ello, incrementa al máximo los beneficios de cada usuario.

¿Te gustaría tener acceso a neXXt fleet durante un mes sin coste alguno para utilizar la herramienta con los datos de tu empresa? Contacta con nuestro equipo comercial para recibir más información sobre esta innovadora herramienta de automatización de almacenes ¡y da el salto a la nueva generación de almacenes conectados!

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