Ventajas de contar con una transpaleta eléctrica STILL

transpaleta eléctrica

¿Trabajas moviendo cargas en un almacén a diario? Entonces conocerás lo importante que es poder manejar máquinas diseñadas para facilitar el trabajo. En STILL pensamos especialmente en la persona al mando de la transpaleta, no solo para que se muevan de forma más ágil dentro de un almacén, sino también para evitar el sobreesfuerzo e incrementar el rendimiento. Es posible hacer más con menos y te mostramos cómo una transpaleta eléctrica te ayuda a conseguirlo.

Maximiza tu tiempo

Nadie lo duda: una transpaleta manual es mucho más económica que una transpaleta eléctrica. Sin embargo, ¿te has planteado cuántos palés podrías manejar y mover si tu operativa fuese más ágil? o ¿si los operarios no acumularan fatiga a lo largo del día y pudieran dar el 100% en todo momento? Una transpaleta eléctrica te ayuda precisamente a esto, a incrementar los movimientos en tu almacén para que todo fluya más fácil y rápido.

Reduce los movimientos innecesarios

En las transpaletas eléctricas STILL tendrás todo a mano. Un ejemplo de ergonomía y facilidad de movimientos es nuestra nueva ECH 12C/15C. Sin cambiar de posición podrás hacer sonar el claxon, activar los botones de elevación y descenso, manejar el mando de desplazamiento o accionar el interruptor anti-atrapamiento. ¿Recuerdas lo molesto que resulta descubrir que el diseño de una transpaleta eléctrica no ha pensado en la persona que lleva el timón? Nada de esto te pasará al iniciar la marcha en una transpaleta eléctrica STILL porque todo está pensado para que pases de una tarea a otra sin darte cuenta.

Siempre a salvo dentro de una transpaleta

Trabajar en un almacén entraña riesgos: mercancías voluminosa, maquinaria pesada, estanterías con esquinas cortantes… Por eso en STILL prestamos especial cuidado en que la seguridad esté siempre presente en todos nuestros modelos de transpaletas eléctricas. Si te mueves con rapidez cargando y descargando camiones, o si a menudo atraviesas pasillos de estanterías estrechas, el diseño de las transpaletas EXH-S / EXD-S está pensado para ti. El nuevo volante consigue que tus brazos estén siempre rectos dentro de la máquina. De igual forma, el acceso trasero resulta ideal para la carga y descarga de camiones, ya que los brazos quedan protegidos por el chasis de la transpaleta.

Comodidad ante todo

Una transpaleta eléctrica destaca por su comodidad. Con ellas no es necesario empujar la carga de forma manual: su sistema de propulsión se encarga de ello. Como consecuencia, evitarás el riesgo de sufrir una lesión, reducirás la fatiga y te sentirás más despierto y activo. O lo que es lo mismo: podrás manipular más mercancía, sin sobrecargar tu postura.

Más horas de funcionamiento

La tecnología Li-Ion de iones de litio te permitirá realizar rápidas cargas intermedias y podrás reanudar la marcha justo después de tu pausa. En 30 minutos habrás conseguido que el 50% de la batería esté cargada. Una tecnología fácil, rápida y limpia.

Compra inmediata

Compactas, maniobrables, de baja elevación, diseñadas para salvar obstáculos en la ciudad… Las carretillas de nuestra e-shop encajan en tu almacén. Disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda online, en la tranquilidad de tu hogar y acompañado de nuestros expertos, a través del chat o del teléfono, siempre que lo necesites. Asesorarte hasta encontrar la opción perfecta es nuestra pasión. Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en marcha para hacerlo posible.

¿Quieres contactar con tu distribuidor oficial STILL más cercano para probar un modelo? No dudes en consultar nuestro mapa de dealers. Servicio, garantía y ¡filosofía 100% STILL!

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios