Ahorra tiempo transportando más carga con una transpaleta eléctrica doble

transpaleta eléctrica

¿Cuántas veces has deseado que tu transpaleta eléctrica fuera capaz de transportar más de 1,5 toneladas de carga para mejorar la productividad en tus tareas de paletización? En STILL somos expertos en trasladar las necesidades en intralogística de nuestros clientes y hacerlas realidad. Por eso, si buscas una transpaleta eléctrica capaz de cargar y descargar palés de un cambión el doble de rápido que una transpaleta estándar, has dado con el post que necesitabas. Descubre a continuación las características y ventajas de tus nuevos vehículos de manutención favoritos: la STILL EXD-SF y la STILL EXD-S.  

Las transpaletas eléctricas de STILL con carga de doble palé

La gama de apiladores dobles con plataforma fija EXD-S y EXD-SF de STILL poseen unas prestaciones similares entre sí: 

  • Velocidad máxima de 10 km/h.  
  • Capacidad de carga máxima de 2.000 kg, distribuida en 2 palés de hasta 1 tonelada cada uno o un solo palé de hasta 2 toneladas. En otras palabras, permite manejar los palés de 2 en 2 y con ello realizar tareas de carga y descarga el doble de rápido. 
  • Altura de elevación máxima de los palés de entre 2094 mm y 2944mm en la transpaleta eléctrica EXD-SF y entre 2094mm y 2544mm en el modelo EXD-S. 
  • Tecnología Li-Ion de STILL: sistema de energía de baterías con iones de litio que asegura cargas rápidas, eficientes y respetuosas con el medioambiente.  
transpaleta eléctrica

Otro punto destacable en estas transpaletas eléctricas dobles es la seguridad. Ambas poseen un control preciso de la conducción gracias a una dirección eléctrica tan intuitiva como suave. Su chasis robusto permite un excelente rendimiento hasta en las tareas de paletización más exigentes. Además, integran el sistema Curve Speed Control para ajustar la velocidad en curva automáticamente. El modelo EXD-S también cuenta con una estructura de perfil bajo, ideal para proteger los pies del operario, el cual dispone de un amplio campo de visión para controlar el mástil y el timón.  

Gracias al equilibrio entre velocidad y maniobrabilidad que caracteriza a estos vehículos, lograrás una productividad óptima. Un aspecto que podrás continuar mejorando si conectas estas transpaletas eléctricas al sistema FleetManager 4.x de STILL para la gestión de flotas.  

Variedad y asesoramiento: en STILL tenemos lo que buscas

Si tu inquietud por encontrar transpaletas eléctricas dobles te ha llevado a investigar nuestro catálogo es probable que hayas dado con un modelo de apilador cuyas prestaciones te recuerden a las de la EXD-SF. Nos referimos al STILL EXV-SF D, cuyas patas portadoras con función de recogida de palé con elevación de base también permiten el transporte de dos palés a la vez. Sin embargo, su función principal es apilar, no el transporte de carga doble. Esto se evidencia en su diseño, ya que la EXV-SF D posee una anchura de 800 milímetros, cuenta con 4 puntos de apoyo y no está indicada para transitar por rampas; mientras que la EXD-SF tiene 5 puntos de apoyo más el peso de una rueda motriz en el centro de la base de la máquina. Esto le permite un agarre extra, ideal para moverse por rampas y dentro de camiones debido a su anchura de 720 milímetros. 

También se puede dar el caso de que la manipulación de dos palés y hasta 2000 kilos no sea suficiente para ti. En STILL no solo intentamos responder a las necesidades de nuestros clientes, sino adelantarnos a ellas, por eso contamos con la transpaleta eléctrica STILL FXH 33, capaz de elevar tres palés simultáneamente y con capacidad de carga máxima de hasta 3,3 toneladas.  

transpaleta eléctrica

Sin duda, no todo vale a la hora de dar con la transpaleta eléctrica ideal. En STILL contamos con un equipo de asesoramiento experto que responderá con gusto a tus inquietudes y te guiará para que obtengas las máquinas de intralogística perfectas para ti. ¿Hablamos? 

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios