¿Qué garantías ofrece una carretilla de ocasión STILL?

carretillas de ocasión

La relación calidad-precio es un factor clave a tener en cuenta a la hora de ampliar tu flota de carretillas y uno de los que más dilemas suele acarrear. Por un lado, adquirir nueva maquinaria supone una inversión económica importante y, por otro lado, sacrificar prestaciones necesarias para lograr una mayor eficiencia operativa no es negociable. En STILL ofrecemos las soluciones ideales a las necesidades de nuestros clientes, por eso no solo ofrecemos carretillas nuevas o en alquiler, sino que contamos con una gama de carretillas reacondicionadas. Sigue leyendo para conocer las garantías detrás de una carretilla de ocasión STILL.

1) Reacondicionamiento íntegro para una calidad 'premium'

Nos aseguramos de poner a punto cada carretilla de ocasión para que su funcionamiento mantenga los estándares de calidad que caracterizan a STILL como proveedor de soluciones intralogísticas. Para ello, nuestro proceso de reacondicionamiento tiene en cuenta cada detalle. Desde STILL certificamos el origen de cada carretilla de ocasión y nos aseguramos de que posea su documentación técnica completa. Nuestros técnicos oficiales reciben estas carretillas elevadoras para su reparación con las mayores garantías de seguridad en su transporte, evalúan su estado técnico y limpian todos sus elementos para lograr un proceso completo de higienización. Cada carretilla de ocasión recibe, además, un acabado de pintura. En STILL no solo mejoramos el aspecto de estas carretillas sino que reemplazamos los componentes dañados o desactualizados con los recambios oficiales STILL Original.

El proceso de reacondicionamiento de las carretillas de ocasión STILL culmina con un exhaustivo control de calidad. Este certifica que las carretillas reacondicionadas cumplen con los máximos estándares de uso y seguridad, de la misma manera que una carretilla elevadora nueva.

carretilla de ocasión

2) Tres clasificaciones para que encuentres la carretilla de ocasión STILL que necesitas

Dependiendo del tipo de reacondicionamiento aplicado, cada carretilla de ocasión es clasificada en una de las tres categorías establecidas por STILL: bronce, plata y oro. Este sistema permite identificar las condiciones de cada modelo basándose en criterios como el estado de los componentes eléctricos, su tipo de garantía o la edad de la carretilla, entre otros.

Encontrar la carretilla que buscas también es sencillo gracias a los filtros de nuestro sistema de búsqueda de maquinaria de ocasión online. Podrás seleccionar la capacidad de carga máxima y mínima, la altura de elevación y el año de fabricación, así como otros requisitos para localizar tu carretilla de ocasión ideal.

3) Inversión bajo control sin renunciar a nada

Una de las principales garantías de las carretillas de ocasión STILL es su precio competitivo: muy por debajo de los precios de venta de carretillas nuevas, pero con las mismas prestaciones y calidad.

Nuestro catálogo online permite personalizar un rango de precios, por lo que podrás obtener una selección de carretillas de ocasión acorde a tu presupuesto entre las que comparar sus características.

4) Siempre a tiempo para hacer frente a tus retos intralogísticos

En STILL España contamos con una variada flota de vehículos reacondicionados con disponibilidad inmediata, listos para ser entregados con la mayor velocidad. La garantía de saber que obtendrán su maquinaria a tiempo es una de las principales razones por las que nuestros clientes adquieren nuestras carretillas de ocasión cuando están comenzando su negocio o para hacer frente a picos de trabajo de larga duración inesperados.

carretilla de ocasión

En STILL contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de resolver cualquiera de tus dudas en torno a nuestras carretillas de ocasión o sobre cualquier otra necesidad intralogística. Contacta con nosotros y descubre en primera persona las ventajas de contar con un vehículo reacondicionado STILL.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios