Resuelve cargas de trabajo inesperadas con alquiler de carretillas STILL

alquiler carretillas

Los aumentos repentinos en la demanda de tus productos pueden poner en jaque tu capacidad de gestión de tareas y consecución de objetivos. En STILL ofrecemos un servicio de alquiler carretillas para que morir de éxito no sea una opción. ¿Te urge cubrir este pico de producción durante solo unos días o necesitas contar con ella durante meses? Descubre todos los atractivos de disfrutar de la calidad de una máquina de manutención STILL a un precio reducido. ¡Todas las ventajas a continuación!

Alquiler de carretillas en plazos flexibles

Los imprevistos no avisan y beneficiarse de un partner intralogístico que reaccione a tiempo ante tus necesidades es clave. Adquirir maquinaria para cubrir un pico de actividad temporal no es rentable económicamente. Además, aumentar tu flota sin una correcta planificación puede causar el efecto contrario al que esperas conseguir: menos productividad y aumento de riesgos de accidentes. En STILL demostramos nuestra capacidad de respuesta con un servicio de alquiler carretillas listo para que dispongas de la carretilla que precisas a corto o largo plazo.

El alquiler a corto plazo permite contar con uno o varios de nuestros 60 modelos de vehículos de manutención diferentes, ya sea durante unos pocos días o hasta un periodo de 24 meses. Nuestra alta disponibilidad se traduce en más de 7.400 equipos listos para entrar en acción con la mayor celeridad, desde carretillas elevadoras, hasta trenes de remolque. Si el motivo de tu bajada de rendimiento es la necesidad de un accesorio específico para carretillas contrapesadas, el servicio de alquiler carretillas STILL también ofrece estos productos: pinzas para bobinas o para palés dobles, posicionadores de horquillas, horquillas especiales...

alquiler carretillas

Los 38 puntos de alquiler carretillas STILL repartidos por toda España también son otro gran punto a favor para convertirse en tu solución perfecta para resolver las cargas de trabajo inesperadas. Una vez tramitado el contrato de alquiler podrás venir a recoger tu vehículo tú mismo o solicitar nuestro servicio de entrega en tus instalaciones. 

Variedad, inmediatez, flexibilidad… Nunca antes alquilar un vehículo de manutención fue más sencillo y personalizado. 

Eficiencia sin preocupaciones

En STILL nuestro compromiso se extiende más allá de nuestros productos. El servicio alquiler carretillas es un ejemplo de ello, ya que cada contrato se puede acoger a la modalidad Full Service, un acuerdo mensual para mantener tu flota funcionando a pleno rendimiento. ¿Qué incluye Full Service y cómo puede ayudarte en tu misión para superar un pico de actividad? La inspección y mantenimiento periódico de tus vehículos STILL. En otras palabras, la garantía de unos resultados excelentes a largo plazo. La filosofía detrás de Full Service combate la tendencia de dejar pasar demasiado tiempo entre revisiones, garantizando la operatividad de tus carretillas.

El servicio técnico STILL incluye un mantenimiento predictivo, control de los gastos de tu flota, asesoramiento gratuito y recambios originales para que tu maquinaria de alquiler esté como el día que la recibiste. Full Service es el complemento perfecto al alquiler carretillas STILL tanto a corto como a largo plazo. Como hemos indicado antes, los imprevistos no avisan y contar con una solución de antemano siempre proporciona un extra de seguridad. Si a eso le sumamos la calidad y servicio experto que caracterizan a STILL el éxito de cualquier reto intralogístico está asegurado. 

alquiler carretillas

La estacionalidad, los aumentos inesperados en el volumen de pedidos, la apertura de nuevas líneas de producción, el fallo de una carretilla… podrás hacer frente a todo ello gracias al alquiler carretillas de STILL. Descubre el completo catálogo de carretillas de alquiler en nuestra e-shop y que una carga de trabajo inesperada no frene tu productividad.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios