STILL: tu socio ideal para la implementación de trenes de remolques

Experiencia integral de un solo proveedor

La implementación de sistemas de trenes de remolques es un proyecto complejo que requiere un análisis exhaustivo de tu logística. El camino a una producción LEAN consiste básicamente en cambiar tus procesos logísticos actuales. Para analizar tus procesos existentes y desarrollar una solución personalizada es esencial contar con una amplia competencia y especialización.

Como pioneros en el desarrollo de sistemas de trenes de remolques y gracias a nuestra sólida red de socios, te acompañamos a lo largo de la implementación de tu sistema de trenes de remolques para sacar el máximo partido a tu intralogística.


¿Quién lo inventó?

Pioneros en el desarrollo de trenes de remolques y creadores del LiftRunner®

BMW Pionier STILL

Inventar un tren de remolques es un gran desafío. El STILL LiftRunner® fue desarrollado inicialmente en 2008

junto con BMW y desde entonces ha sido utilizado con éxito por este gigante de la automoción para el suministro de su producción. El

Still LiftRunner® está ya bien asentado en el mercado y sigue marcando el ritmo en la industria.


Por qué STILL es el mejor socio para ti

  • Somos pioneros en el desarrollo de trenes de remolques e inventamos el LiftRunner®
  • Trabajamos con Dematic, para las soluciones de cadena de suministro y automatización, y con LR Intralogistik
  • Nuestros sistemas de trenes de remolques se fabrican internamente
  • Contamos con una amplia experiencia en la implementación de sistemas de trenes de remolques
  • Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones intralogísticas
STILL Experten-Netzwerk

STILL suministra sistemas completos para tu logística de producción

Como proveedor de sistemas integrales y especialista en instalaciones de trenes de remolques, te asesoramos a lo largo de todo el proceso, desde el análisis inicial, pasando por el asesoramiento, hasta llegar finalmente a la implementación de las carretillas, el software y los procesos. Ponemos un gran énfasis en la colaboración y desarrollamos el proyecto hasta la instalación final del tren de remolques.

Ganzeinheitlicher Anbieter

Asesor en trenes de remolques

5 preguntas sobre la introducción - ¡Empieza tu consulta online sobre los trenes de remolques!

STILL Partnernetzwerk

Una sólida red de socios

Puedes confiar en STILL.Implementar trenes de remolques es una decisión estratégica y supone un cambio drástico en tus procesos intralogísticos. Para lograr la mejor disposición posible para llevar a cabo esta tarea, trabajamos estrechamente con socios como DEMATIC, proveedor líder en automatización para cadena de suministro, o LR Intralogistik, desarrollador y fabricante de sistemas de trenes de remolques. ¡Juntos, llevaremos tu producción a otro nivel!


Dematic es un proveedor líder mundial de tecnologías de automatización para cadena de suministro, software y servicios integrados de vanguardia. Gracias a esta estrecha colaboración podemos utilizar tus datos y tecnologías para medir los progresos y optimizar de forma sostenible tus operaciones. Esto fortalece tu cadena de suministro, asegurándote una clara ventaja competitiva a largo plazo.

La colaboración con LR Intralogistik comenzó en 2010 y condujo a la fusión de las empresas en 2015. Las competencias básicas de LR Intralogistik GmbH incluyen el desarrollo y la producción de elementos del tren de remolques para el transporte interno de materiales. Los principales puntos de interés son el desarrollo continuo del sistema LiftRunner® y el desarrollo de trolleys y sistemas de trenes de remolques personalizados. Los aspectos que aseguran los mayores beneficios posibles para los clientes en cuanto a seguridad, ergonomía y rentabilidad son fundamentales.


Resumen:

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la implementación de sistemas de trenes de remolques y a nuestras sólidas colaboraciones con expertos en segmentos como las tecnologías de automatización y el desarrollo complementario de elementos para trenes de remolques, podemos garantizar que la implementación del sistema de trenes de remolques elegido será un éxito absoluto.



¿Tienes alguna pregunta?

Tu asesor experto estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener sobre tu transición a los sistemas de trenes de remolques. Llámanos o concierta una llamada informativa.

Petición para: Por qué STILL es el mejor socio para la introducción de sistemas de trenes de remolques

Saludos
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Estaremos encantados de enviarte nuestro informe técnico sobre la introducción de trenes de remolques: "¿Harto de subir y bajar del trolley?" para que lo descargues gratuitamente.


Más información


Tractores de arrastre - Tractor eléctrico y transportador de STILL