STILL Oferta alquiler

ESTAMOS A SU SERVICIO

Nuestro equipo STILL está siempre a su disposición con 52 puntos de apoyo en toda España e Islas. Todos garantizan la mayor disponibilidad. Nuestros expertos en alquileres están a su servicio y le garantizan la repuesta y la disposición de la carretilla que Ud. necesita.

Aquí encuentre a su persona de contacto para una atención personalizada.

Máxima disponibilidad - Más de 3500 máquinas en España e Islas

STILL le ofrece una gran cantidad de modelos de máquinas. Mas de 3500 carretillas están a su disposicón. Nuestra meta es poder ofrecer y ofertar para cualquier trabajo la carretilla adecuada.

También le ofrecemos accesorios especiales e implementos como posicionadores, horquillas especiales, pinzas para balas o electrodomésticos etc.

SU FLEXIBILIDAD ES NUESTRO INCENTIVO

En STILL le ofrecemos carretillas de alquiler con plazos flexibles. Por días, semanas o meses. Igual si lo ha decidido a corto plazo o planeado para largo plazo. Puede confiar en nuestro servicio técnico. Tanto si tiene puntas de trabajo o tiene una avería en una de sus máquinas, siempre estará protegido.

STILL CALIDAD A PRECIOS ECONÓMICOS

En nuestras carretillas de alquiler siempre tendrá la máxima calidad a precios económicos. Lo mejor: cuanto más tiempo la alquile mas económicas serán las cuotas del alquiler.

Con nuestras máquinas de alquiler Ud. aumenta su productividad y el dinero lo tendrá disponible para futuras inversiones.

STILL ALQUILER PLUS - EL PAQUETE REDONDO Y SIN PREOCUPACIONES

Una flota moderna de máquinas de alquiler garantiza un trabajo eficáz con una técnica moderna. En su alquiler STILL Plus está incluído el Full-Service, esto quiere decir que no tendrá gastos adicionales en reparaciones  ni mantenimientos.

Además le ofrecemos el producto STILL Alquiler Plus con opción a un seguro a plazos mensuales contra rotura de la carretilla.

Cookie Panel

Utilizamos cookies para satisfacer mejor sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Si está de acuerdo, continúe visitando la página o consulte nuestra política de privacidad para más información.