Seguridad a precio asequible para su carretilla elevadora

Paquetes de ahorro inteligentes

Seguridad a precio asequible para su carretilla elevadora

Manejo seguro y con ahorro: STILL ofrece a todos los clientes que adquieren una nueva carretilla eléctrica, atractivos paquetes con características de seguridad y a un precio especial de conjunto.

Los combinables paquetes de seguridad STILL están disponibles en tres variantes: Safety Work, Safety Vision y Safety Load.

Mejora tu seguridad:

  • Un precio atractivo para paquetes de seguridad premium.
  • Moderna tecnología de seguridad que hace la carretilla aún más eficiente.
  • Paquetes flexiblemente combinables según tus propias necesidades.

Benefíciate ahora del mejor precio para nuestros paquetes de seguridad Safety Work, Safety Vision y Safety Load.

 

Contáctenos.

Contacto

+34 933 946 000

Contáctanos

Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*

Saludos*

Paquetes en detalle


Safety Vision – La mejor visibilidad para una manipulación fácil y segura

Además de la STILL Safety Light, el paquete de seguridad Safety Work incluye una luz de aviso, un espejo retrovisor panorámico y sistema de asistencia para reducir la velocidad en curvas según el ángulo de giro del volante.

La STILL Safety Light avisa a otros vehículos de la aproximación de la carretilla mediante una luz azul dirigida al suelo a unos 5 metros de distancia. La luz de aviso parpadea cuando se activa y ayuda a la visibilidad, entre otras cosas, en zonas con reducción obligatoria de ruidos. El espejo retrovisor panorámico amplía el campo de visión y disminuye los ángulos muertos. Gracias al Control de Velocidad en Curvas, un sistema de ayuda reduce la velocidad según el ángulo de giro del volante.

Safety Vision – La mejor visibilidad para una manipulación fácil y segura

El paquete de seguridad Safety Vision incluye dos luces LED frontales y una luz LED trasera situadas en la cabina del conductor.

Las luces de Trabajo delanteras facilitan el apilado y desapilado. Las luces de trabajo traseras iluminan el camino durante la marcha atrás. Al mismo tiempo, el paquete Safety Vision mejora la visibilidad y la percepción de la carretilla por otros.

Safety Load - Transporte seguro de mercancías

El paquete de seguridad Safety Load está compuesto por un respaldo de carga y una rejilla de protección en el tejadillo.

El respaldo de carga reduce el riesgo de que pequeñas partes de una carga caigan a través del porta horquillas al habitáculo del conductor. La rejilla del tejadillo protege al conductor de caídas accidentales de objetos desde las horquillas.


*La oferta está sujeta a la compra o alquiler de una carretilla eléctrica RX 20 o RX 60 nueva. Precio reducido en comparación con la adquisición de las opciones individualmente. Sujeto a disponibilidad.