Optimización del proceso con iGo insights

Monitorización, rastreadory análisis para vehículos de guiado automatizado

Los vehículos de transporte automatizado están en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Los Vehículos de Guiado Automatizado (AGV) son controlados y monitoreados por un Sistema de Control de Transporte (TCS). Este sistema genera continuamente una gran cantidad de datos valiosos que permiten un análisis en profundidad del almacén automatizado y los procesos desde una perspectiva más global

Con iGo insights, STILL ofrece una herramienta de análisis basada en la nube que se acopla directamente al sistema de control de transporte. En función de la información del proceso recopilada, iGo Insights hace recomendaciones de acciones concretas para optimizar la disponibilidad y el rendimiento de tu flota automatizada. Todos los datos se cargan en la nube para su análisis y se pueden ver en línea a través del portal web encriptado.

iGo insights utiliza el principio de aprendizaje automático para mejorar continuamente el análisis. El software reconoce patrones en la evolución de los datos, calcula probabilidades y, por lo tanto, te permite actuar de manera proactiva, por ejemplo, para programar mantenimiento o reparaciones.


Descripción general del sistema de información iGo

  • Analytics. Registro gráfico de todos los movimientos del vehículo en forma de mapas de calor, para identificar y optimizar los puntos débiles del rendimiento.
  • Resolución de problemas. La función de reproducción ayuda a identificar errores al examinar el comportamiento del vehículo y del sistema.
  • Control. Indicadores clave para tiempos de reacción, densidad de tráfico, uso y tiempo de inactividad.
  • Previsión. Información diaria sobre tendencias y desviaciones de la norma.
  • Ahorro de tiempo. Las medidas de mantenimiento o reparación se activan de forma proactiva.
  • Responsive. Interfaz web para ordenador y todos los dispositivos móviles.

Solicitud de optimización de procesos con iGo insights

Nuestros asesores están a tu disposición para brindarte más información y resolver cualquier duda sobre nuestra oferta.

+34 902 011 397

Saludos*

Funciones del sistema iGo Insights

Análisis de datos en la nube basado en módulos: desde una descripción general rápida hasta informes detallados específicos del usuario.


Acceso a varios sitios

Accede a varios sitios de clientes mostrando los sitios en el mapa mundial al iniciar sesión.


Panel

Tableros configurables por el usuario con funcionalidad de aprobación y plantilla para nuevos usuarios. Navega desde numerosos gráficos hasta páginas detalladas (por ejemplo, AGV y KPI de estado de transporte).


Alertas

Sincronización rápida de actualizaciones de estado (a menudo en tiempo real). Cambio de estado automático y manual cuando se resuelve el problema.


Observación

Detección diaria de tendencias y valores anómalos para determinados estados mediante técnicas de aprendizaje automático.

 
System Insights

System Insights proporciona información sobre el movimiento y la actividad de los AGV en la instalación durante un período de tiempo (por ejemplo, mapas de calor del estado de los AGV o la densidad del tráfico).



iGo insights en la práctica

Más rendimiento para Danfoss: almacén automatizado asistido por IA

Danfoss utiliza un almacén automatizado equipado con carretillas industriales de las series MX-X y EXV. La solución iGo insights basada en inteligencia artificial y en la nube se utiliza para optimizar el sistema. Además, se utiliza un sistema de alerta ambiental por radio (ELOshield) para proteger a los transeúntes de los vehículos que se aproximan.

Aprende más sobre el proyecto Danfoss →