Experimenta tu carretilla RX 60 seconds

Aprovecha al máximo tu tiempo. La nueva STILL RX 60.

Ponte cómodo en la nueva STILL RX 60 y prepárate para sentir la emoción cuando el reloj comience a avanzar. Con los procesos intralogísticos ahora resueltos en términos de segundos, necesitas a nuestra campeona de aceleración para ayudarte a recuperar tu valioso tiempo. Desde el primer momento, encontrarás sin duda el equilibrio perfecto entre potencia, ergonomía, maniobrabilidad y una electrizante eficiencia energética. La RX 60-25/35 además de ofrecer un gran rendimiento; es una de las mejores de su clase: podrás trasladar 258 toneladas en tan sólo 3.600 segundos con esta carretilla elevadora eléctrica. Disfruta de la libertad que ofrece la gama superior por carga de batería mientras cargas palés durante 32.400 segundos sin tener que parar para recargar la batería. Ponte cómodo en la mejor estación de trabajo que puedas imaginar, incluye elementos de control perfectamente dispuestos, el máximo espacio para las piernas, una impresionante visión panorámica y el único ordenador de a bordo STILL Easy Control. Con este equipo, estás a solo un clic de tus prestaciones preferidas y siempre podrás consultar todos los datos relativos al rendimiento en un vistazo. Es hora de establecer nuevos estándares: ¡prueba tu RX 60 seconds ahora!

  • Un rendimiento excepcional: el más alto rendimiento en términos de manipulación de su clase

  • Disponibilidad máxima: la gama más alta con una carga de la batería

  • El mejor lugar de trabajo: una espaciosa cabina con el ordenador de a bordo STILL Easy Control
Saludos*

Es hora de una nueva campeona


Rendimiento

El mejor rendimiento de todos los tiempos.

¿Tienes mucho trabajo por hacer? ¡Es hora de que dejes de perder el tiempo! Ninguna otra carretilla elevadora te permitirá trasladar más productos en menos tiempo. La nueva RX 60 es la carretilla elevadora con el mejor rendimiento de manipulación de su clase. Tanto si necesitas mover material en sentido vertical u horizontal o en ambos, nuestra campeona de aceleración te ayudará a ahorrar valiosos segundos cada vez que transportes un palé. Se puede controlar la potencia con precisión para garantizar la colocación correcta de los productos en un tiempo récord. Desarrollada y diseñada para aplicaciones que requieren pensar en grande.

258 toneladas en 3600 segundos

Tus electrizantes 3.600 segundos mientras mueves 258 toneladas a 200 metros de distancia. Experimenta el máximo poder de manipulación en esta clase de carretillas elevadoras.

7,4 metros en 11 segundos

Tus electrizantes 11 segundos levantando 3,5 toneladas a una altura de 7,4 metros. Prepárate para desplegar el rendimiento más preciso al más alto nivel.

¿Estás listo para experimentar un electrizante rendimiento que no cede ni un segundo?

Echa un vistazo a la hoja de producto para obtener más información sobre todas las características de la carretilla o solicita una cita ahora si no puedes esperar a probar la RX 60 por ti mismo.

Saludos*

Disponibilidad

La poseedora del nuevo récord de autonomía.

La potencia es la masa multiplicada por la aceleración. ¡Nosotros además, le añadimos la resistencia! Al fin y al cabo, ¿de qué sirve la potencia si no puedes confiar en ella durante todo el turno? Ponte cómodo en la nueva RX 60 y siente la potencia durante ocho horas sin necesidad de recargarla gracias a la mayor autonomía por carga de la batería de su clase. Además, la carretilla elevadora se pone en marcha en modo de inicio rápido, mientras todavía te estás acomodando, para que puedas ponerte a trabajar de inmediato.

¿El próximo descanso para recargar? ¡Olvídate durante otros 32.400 segundos!

Tus electrizantes 32.400 segundos de uso continuo sin recarga. Ponte en marcha con la mayor autonomía por carga de batería de su clase. 

Ponte en marcha en 0,5 segundos

Tu electrizante medio segundo mientras la nueva RX 60 se pone en marcha. La carretilla elevadora se pone en marcha mientras todavía te estás acomodando.

¿Estás listo para experimentar un electrizante rendimiento que no cede ni un segundo?

Echa un vistazo a la hoja de producto para obtener más información sobre todas las características de la carretilla o solicita una cita ahora si no puedes esperar a probar la RX 60 por ti mismo.

Saludos*

Ergonomía

La mejor estación de trabajo; no hay duda.

El título lo dice todo, pero confía en nosotros cuando te decimos que tienes que experimentarlo por ti mismo para creerlo. Con un amplio espacio para las piernas, elementos de control perfectamente dispuestos y una visión panorámica que es insuperable, nada supera a la estación de trabajo del conductor en la nueva RX 60. Por no mencionar que siempre tendrás a tu lado al ordenador inteligente a bordo STILL Easy Control, del que pronto no podrás prescindir.

Comodidad en el espacio de un segundo

Tu electrizante segundo inicial al que le seguirán muchos más. Ponte cómodo en la estación de trabajo más increíble que puedas imaginar.

Control absoluto en TODO momento.

Tus electrizantes segundos cuando utilizas el ordenador de a bordo STILL Easy Control. Ejerce un control absoluto, eligiendo los controles de las prestaciones a sólo un clic de distancia y con todos los datos de la carretilla disponibles a simple vista.

¿Estás listo para experimentar un electrizante rendimiento que no cede ni un segundo?

Echa un vistazo a la hoja de producto para obtener más información sobre todas las características de la carretilla o solicita una cita ahora si no puedes esperar a probar la RX 60 por ti mismo.

Saludos*

Fotos de aplicación

Potente en pendientes

¿Rampas a plena potencia? ¡Un juego de niños para la RX60! Con una carga de 2500Kg y una pendiente del 10%, nuestra potencia puede conducir 610 n diez veces en una hora. Es más; todo se mantiene a la vista gracias al sofisticado nuevo diseño del mástil.

Comodidad tanto en interiores como en exteriores

Ya sea en el almacén o en el exterior, esta carretilla todoterreno impresiona como ayudante ideal para los trabajos de transporte de más amplio alcance en todos los sectores. Gracias a la gran capacidad de la batería y al cambio de batería lateral, la RX 60 es ideal para el funcionamiento en varios turnos.

Precisión integral

Apila las mercancías con precisión, lo cual es posible gracias a la hidráulica de la carretilla de alta sensibilidad. Gracias a la versión de alto rendimiento, la RX 60-25/35 también puede elevar y acelerar más rápido que nunca.

Siempre en buena compañía

No importa a qué desafios te enfrentes. La serie de RX 60 siempre tiene una solución a tu medida gracias a una amplia gama de versiones y configuraciones. Tenemos el modelo adecuado para todos los ámbitos de aplicación, hecho a medida para cualquier perfil de uso, gracias a las numerosas opciones de equipamiento.

Estructura robusta, interior confortable

Inclínate hacia atrás y siéntete cómodo desde el principio. El asiento del conductor con suspensión neumática con una gran cantidad de cómodos beneficios es una verdadera ventaja ergonómica. La espaciosa cabina del conductor ofrece varios compartimentos de almacenamiento. Easy Control también te proporciona toda la información que necesitas en un vistazo y todas las funciones de rendimiento están a un solo clic de distancia.

Agilidad, incluso en las zonas de más difícil acceso

¡No chocará con nada! Incluso los espacios reducidos dejan de ser un problema gracias al radio de giro extremadamente pequeño, y las compactas dimensiones de la carretilla y su maniobrabilidad extremadamente alta generan anchura en los pasillos estrechos.

Un producto, una gran cantidad de opciones

Desde la plataforma de trabajo hasta las puntas extendidas y los contenedores de volcado, hasta palas y reguladores de horquillas, puedes actualizar fácilmente cualquiera de nuestros modelos RX-60.


Visión general de los modelos

Modelo Capacidad
máxima (kg)
Máxima altura
de elevación (mm)
Velocidad de
circulación (km/h)
Tensión
batería (V)
RX 60-25 / Li-Ion 2.500 7.390 21 80
RX 60-25/600 / Li-Ion 2.500 7.390 21 80
RX 60-25L / Li-Ion 2.500 7.390 21 80
RX 60-25L/600 / Li-Ion 2.500 7.390 21 80
RX 60-30 / Li-Ion 3.000 7.390 21 80
RX 60-30L / Li-Ion 3.000 7.390 21 80
RX 60-30L/600 / Li-Ion 3.000 7.390 21 80
RX 60-35 / Li-Ion 3.500 7.390 21 80

Descargas


Contacto

Rellena el formulario de contacto

Responderemos rápidamente a tu solicitud

Llamar a un consultor

Tu línea directa a nuestros consultores especialistas

Saludos*
Experience Your RX 60 seconds!